Repostaje de hidrógeno para carretillas elevadoras
Cada hora dedicada al cambio, recarga y mantenimiento de baterías de plomo-ácido en carretillas elevadoras afecta negativamente a tu productividad. Pero existe una alternativa. Las pilas de combustible pueden ayudarte a mejorar tus operaciones de manipulación, consiguiendo un rendimiento superior, que te ayudará a aumentar la productividad. Carburos Metálicos te ofrece la infraestructura de suministro y repostaje de hidrógeno para bloques de pilas de combustible, el recambio directos de las baterías industriales empleadas en las carretillas elevadoras, vehículos de guiado automático (AGV) y otros vehículos destinados a la manipulación de materiales.
¿Cómo funciona el repostaje con hidrógeno de carretillas elevadoras? ¿Es seguro?
El repostaje de carretillas elevadoras de hidrógeno es similar al de uno de gasolina o diésel y requiere aproximadamente el mismo tiempo.
¿Cómo puede el hidrógeno propulsar los equipos de manipulación de materiales?
El hidrógeno puede propulsar carretillas elevadora con una pila de combustible. En una pila de combustible de hidrógeno, los átomos se separan en dos componentes principales: un protón y un electrón. Los protones de hidrógeno, cargados positivamente, pasan a través de la pila de combustible donde se encuentran con el oxígeno del aire. Los electrones van en otra dirección, creando una corriente eléctrica que puede alimentar el motor de una pila de combustible. Los electrones se unen a los iones de hidrógeno y las moléculas de oxígeno del aire al final del proceso, emitiendo únicamente agua.
Razones para cambiar al repostaje de carretillas elevadoras con hidrógeno de Carburos Metálicos
Air Products es el proveedor líder mundial de hidrógeno, con más de 65 años de experiencia en la producción, almacenamiento, distribución y dispensación de hidrógeno. Hemos implementado más de 250 estaciones de repostaje en 20 países, y nuestro hidrógeno y nuestra tecnología se usan en más de 1,5 millones de repostajes de hidrógeno al año.
Eficaz
Elimina la recarga prolongada y los intercambios asociados con las baterías; los vehículos repostan una o dos veces al día y necesitan entre uno y tres minutos.
Energía fiable
Produce un voltaje ininterrumpido para que los vehículos industriales mantengan una velocidad constante durante toda la jornada.
Cero emisiones
La única emisión de las pilas de combustible de hidrógeno es agua.
Fiable
Diseñado para una instalación sencilla y rentable, y un funcionamiento automático que garantiza alta fiabilidad.
¿Te interesa el repostaje de hidrógeno en carretillas?
Habla con nuestros expertos sobre cómo el hidrógeno puede descarbonizar tus operaciones con carretillas.