Go to Home Page

Carbonatación

Haz que tus bebidas sean deliciosamente efervescentes

¿A quién no le gustan una buena cerveza fría, los refrescos o el vino? Tanto si eres productor de vino, un gran procesador de bebidas o un propietario de un bar, nuestros gases de calidad alimentaria pueden ayudarte a añadir esa chispa a tus bebidas.

Tanto si necesitas pequeñas cantidades de gas como el suministro de gas licuado en depósitos, podemos proporcionarte dióxido de carbono de calidad alimentaria allí donde estés.

Nuestro nitrógeno de calidad alimentaria también puede ayudarte a mejorar el agua para optimizar el proceso de carbonatación: un agua con bajos niveles de oxígeno disuelto absorberá más fácilmente los nuevos gases sin generar espuma. Menos espuma significa menos derrames, rellenos excesivos o insuficientes. Y eso supone menos pérdidas y mayor rendimiento.

¿Quieres saber más sobre carbonatación o desaireación?

Pregunta a nuestros expertos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Gases

Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus producto y su productividad.

Dióxido de carbono

Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.

Nitrógeno

Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.

Botellas

La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.

Soluciones CryoEase® Microbulk

Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.

Suministro de gases licuados

Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.