Go to Home Page

Procesado con láser

Gases de protección y gases de respaldo para láser: máxima calidad de soldadura y corte, mayor productividad y menos rechazos

Si vas a cortar, marcar o soldar con láser, Carburos Metálicos te ofrece la gama completa de gases de protección y de respaldo. Reduce el tiempo de inactividad y la pérdida de gas con los bloques de botellas a alta presión, con nuestras soluciones CryoEase® de microbulk, suministro de gases licuados a alta presión o con nuestros generadores de gases in situ.

Cuando se trata de gases para resonador láser, disponemos de la completa gama de gases Experis®, de alta calidad. Están disponibles en botellas de mezclas o como gases de alta pureza en botellas individuales. Nuestras botellas cumplen e incluso superan las especificaciones de pureza y precisión de mezcla establecidas por los principales fabricantes de láser del mundo.

Soluciones de gases para láser de Carburos Metálicos

Pregunta a nuestros especialistas en láser.

Los expertos de Carburos Metálicos están aquí para ayudarte.

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta al experto

"¿Cómo puedo saber qué mezcla de gases o qué pureza de gas necesito para mi resonador láser?"
Los equipos de especialistas en aplicaciones láser de Carburos Metálicos te pueden ayudar a definir las purezas, presiones y caudales necesarios en los láseres más habituales.

Gases

Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

Nitrógeno

Suministrado en botellas, bloques de botellas, mediante nuestro servicio CryoEase® o con grandes depósitos de gases licuados, el nitrógeno es el gas de elección para cortar acero inoxidable. Todas las formas de suministro están disponibles a alta presión y se pueden configurar para garantizar un corte continuo sin tiempo de inactividad por cambios de botellas o recarga de nitrógeno. Además, disponemos de botellas individuales de nitrógeno de alta pureza para responder a los requisitos de funcionamiento del resonador láser cuando no se especifican mezclas de gases.

Oxígeno

El oxígeno se utiliza para cortar aceros al carbono y está disponible en botellas, bloques de botellas, a través de nuestro servicio CryoEase® o en grandes depósitos de gas licuado. Todas las formas de suministro están disponibles a alta presión y se pueden configurar para garantizar un corte continuo sin tiempo de inactividad por cambios de botellas o recarga de nitrógeno.

Argón

La soldadura con láser es cada vez más frecuente: el argón se puede suministrar en bloques de botellas de gran volumen, a través de nuestro servicio CryoEase® o en grandes depósitos de gas licuado para responder a las necesidades de procesos de producción continuos.

Helio

Para determinadas soldaduras por láser, el helio es el gas más adecuado y Carburos Metálicos dispone de una amplia gama de formas de suministro, una de las elegidas con mayor frecuencia son los bloques de botellas de gran volumen.

Gases especializados

Cuando se trata de un resonador del láser, tanto si necesitas un botella de gases premezclados como si se trata de botellas individuales de gases, Carburos Metálicos te ofrece la gama más completa de gases y mezclas de alta pureza predefinidos por los fabricantes de láser.

Gases láser especializados

Cuando se trata de un resonador láser, tanto si necesitas una botella de mezclas como si buscas botellas de gases individuales, Carburos Metálicos ofrece la gama completa de gases y mezclas de alta pureza que suelen utilizar los fabricantes de máquinas láser en sus configuraciones iniciales.
DESCARGA EL CATÁLOGO DE GASES PARA RESONADOR EXPERIS®

Solicitar presupuesto

Solicita un presupuesto de gases de respaldo: nitrógeno, oxígeno, argón, helio o mezclas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Soluciones CryoEase® Microbulk: simplificación del suministro de gas

Un depósito criogénico compacto en tus instalaciones, recargado periódicamente con un vehículo de entrega especialmente diseñado para ello. El servicio CryoEase® microbulk de Carburos Metálicos ofrece las ventajas del suministro de gases licuados a usuarios de menores volúmenes de oxígeno y nitrógeno.

  • Ahorra tiempo: no hace falta manipular ni cambiar botellas
  • Ahorra espacio: el depósito se puede colocar en el lugar más conveniente, liberando espacio
  • Tranquilidad: nuestro sistema de gestión de gases programa automáticamente entregas periódicas, ahorrándote el tener que estar pendiente de realizar pedidos o esperarlos.

Suministro constante y fiable con menor huella de carbono: puedes reducir el número de entregas a tu empresa, ya que en Carburos Metálicos nos ocupamos de la planificación y la entrega de tus gases.

Descargar el catálogo sobre el servicio CryoEase®

CENTRO DE RECURSOS