Trabajamos juntos para crear un futuro más limpio
Para alcanzar el verdadero cero neto, el mundo necesita soluciones de descarbonización de los sectores más complicados, como la siderurgia, la producción química y el transporte pesado. El hidrógeno limpio es la solución. Como principal proveedor mundial de hidrógeno en la actualidad, Air Products aplica su experiencia e invierte (15.000 millones de dólares) en proyectos de hidrógeno y combustibles limpios que ayuden a acelerar la transición energética y a crear un futuro más limpio para nuestro mundo.
Explora nuestro gráfico interactivo para ver algunos ejemplos de cómo Air Products puede ayudar a sus clientes a descarbonizar y operar de forma más sostenible.
¿Por qué elegir el hidrógeno para descarbonizar la industria pesada?
Desliza para descubrir cómo el hidrógeno puede ayudar a descarbonizar la industria.
Industrias y aplicaciones
Ensayos, pruebas y soluciones para mezclar hidrógeno en corrientes de gas natural para descarbonizar generadores grandes y pequeños.
Sustitución del uso de hidrógeno "gris" y ampliación de las aplicaciones a tecnologías como la litografía EUV.
Utiliza el hidrógeno y la captura y secuestro de carbono (CCS) para descarbonizar altos hornos, hornos de oxígeno, hierro de reducción directa u hornos de arco eléctrico.
Impulsa la captura y el secuestro de carbono (CCS), sustituye el uso de hidrógeno "gris" y amplía las aplicaciones que permiten crear materias primas limpias para su posterior procesamiento y uso.
Aprovecha la oxicombustión, el hidrógeno y el proceso de CCS para descarbonizar las operaciones de fusión del vidrio.
Se utiliza hidrógeno para reducir los óxidos metálicos, evitar la oxidación durante el tratamiento térmico y como combustible o gas de proceso para aplicaciones de pulverización.
Las tecnologías de oxicombustión y la sustitución de combustibles fósiles por hidrógeno o mezclas pueden ayudar a minimizar la huella de carbono de tus procesos de fusión de metales no ferrosos.
Potencia el uso de oxígeno, el enriquecimiento con oxígeno, la CCS (Captura y Secuestro de Carbono) y el hidrógeno para aumentar la producción, utilizar más combustibles alternativos y reducir la huella de carbono de tus operaciones.
Células de combustible y aplicaciones de combustión para descarbonizar camiones, autobuses, aviones y embarcaciones, entre otros.
Descarbonizar con seguridad.
Habla con nuestros especialistas.