Armario de congelación Freshline®
Nuestro armario de congelación compacto y eficaz, para congelación o refrigeración rápidas de alta calidad
Nuestro armario de congelación compacto y eficaz, para congelación o refrigeración rápidas de alta calidad
Nuestro congelador rotatorio consigue un enfriamiento rápido y una congelación IQF de calidad incluso de los alimentos en rodajas, en cubos o extrusionados más pequeños
Gases utilizados en procesos de productos alimentarios y bebidas
Protege frutas, verduras o mariscos IQF con una capa de agua cristalizada
Nuestro agitador Freshline® y el mezclador Freshline® son idóneos para congelar varias capas de salsa o líquidos en tus productos individuales (IQF)
Congela tus alimentos líquidos o bombeables formando porciones o gránulos
Amplía aún más el tiempo de conservación de tus productos refrigerados envasados en una atmósfera modificada
Nuestro túnel de congelación flexible de modo dual (DM) para congelar productos IQF y no IQF en la misma máquina
Responsable de Segmento
Descubre el mundo de la congelación criogénica inteligente. Controla y optimiza tu consumo de gas y tus procesos de producción de alimentos, en cualquier momento, desde cualquier lugar.
Te proporcionamos mucho más que gases y equipos, queremos ayudarte a tener éxito a cada paso del camino. Por eso somos líderes en innovación en la industria alimentaria y llevamos a cabo pruebas en tus instalaciones o en nuestros laboratorios, te ofrecemos asesoramiento en evaluación y optimización de procesos, análisis y formación.
Nos preocupamos profundamente por la seguridad y la calidad. Nuestros gases y equipos cumplen con la legislación alimentaria vigente.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Reserva una consulta gratuita con uno de nuestros expertos.