¿Necesitas gases industriales y servicios para tus operaciones de petróleo y gas?
Cuenta con la experiencia y la tecnología de Carburos Metálicos.
Cuenta con la experiencia y la tecnología de Carburos Metálicos.
Durante décadas, nuestros clientes han confiado en los servicios de operaciones puntuales de Carburos Metálicos para contar con un suministro de gases (H₂, N₂ u O₂) puntual o de emergencia seguro, rápido y fiable. Los servicios de operaciones puntuales se pueden utilizar durante los cambios de planta o las puestas en marcha, para seguir operado o para volver a poner en marcha la planta de forma rápida y segura. Contacta con los Servicios de Operaciones Puntuales de Carburos Metálicos si la fuente de suministro de gas habitual de una refinería no está disponible o si necesitas complementar el suministro de gas existente durante los períodos de máxima demanda para aumentar la rentabilidad.
Contacta con nosotros para un análisis de tus necesidades puntuales.
Air Products ofrece miles de productos y servicios para una variedad de industrias diferentes. Este alcance y experiencia nos ha permitido desarrollar una comprensión más profunda de las demandas de estas industrias y sus necesidades particulares. Hemos proporcionado la información más relevante para usted dentro de esta sección de la industria, pero también puede encontrar información sobre otras industrias relacionadas que le interesen. La lista adjunta se proporciona para su comodidad o puede hacer clic en "Industrias" en la parte superior de la navegación para obtener una lista completa.
Suministro de gases industriales puntuales o de emergencia para puestas en marcha, puntas de demanda, mantenimiento planificado o no planificado y paradas de planta o revisiones de tuberías.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.
Los separadores de membrana PRISM® generan gas in situ para aplicaciones como generación de nitrógeno, deshidratación de aire, recuperación de hidrógeno, mejora de biogás y generación de aire enriquecido con oxígeno.
Ubicadas en algunas de las mayores instalaciones industriales de todo el mundo, las tuberías ofrecen a los clientes que requieren grandes volúmenes de gas una serie de ventajas, incluido un suministro fiable, seguro, flexible y rentable.