Go to Home Page

Electrónica

Facilitamos la conexión del mundo digital

Si desarrollas tu actividad en los mercados de semiconductores, envasado, pruebas de circuitos integrados, pantallas, paneles solares, montaje de PCB o LED, en Carburos Metálicos podemos ofrecerte la solución idónea para que alcances el éxito. Tenemos décadas de experiencia como proveedores líderes de gases de proceso de alta pureza para el sector de la electrónica y ofrecemos soluciones integradas que incluyen una combinación única de tecnología avanzada, variedad de equipos y experiencia técnica. Sabemos hacia dónde evoluciona el sector y cómo llegar hasta allí.

Proveedor líder de gases industriales para electrónica

Podemos suministrarte productos, equipos y servicios, entre ellos:

  • Diversas formas de suministro, incluida la generación en planta, gases líquidos o comprimidos
  • Gases licuados: nitrógeno, oxígeno, hidrógeno, helio y argón, entre otros
  • Gases de proceso ultrapuros, gases raros y mezclas de gases
  • Diseño, fabricación e instalación de todos los equipos relacionados
  • Excelente historial de satisfacción de necesidades puntuales
  • Líder del sector en seguridad 
  • Conocimientos técnicos
  • Servicio al cliente de primera clase

Opciones de gas

Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o licuados, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

Argón

El argón, un gas inerte, se utiliza habitualmente en aplicaciones en todas las operaciones de producción de metales para mejorar la calidad y aumentar la eficiencia y el rendimiento.

Helio

Un gas inerte para aplicaciones criogénicas de transferencia de calor, protección, detección de fugas, análisis y elevación.

Hidrógeno

Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.

Nitrógeno

El nitrógeno se utiliza habitualmente en aplicaciones en fundiciones, operaciones integradas y en miniacería, operaciones de producción de metales no ferrosos y especiales.

Oxígeno

El oxígeno puede mejorar la combustión mediante una mayor transferencia de calor, temperaturas de llama más altas y un volumen reducido de gases combustibles en las operaciones de producción de metales.

Gases raros

Útiles como fuente de haz de iones para limpiar, cortar o soldar materiales, así como por su capacidad única de producir luz brillante, que puede producirse en forma de láser o como fuente de luz. También se utilizan en motores de propulsión o en el aislamiento de ventanas.

Gases especiales

Gases UHP, de proceso, calibración y mezclas con acreditación ISO 17025 en una amplia gama de formas de suministro.

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas!

Nuestro equipo técnico puede ayudarte.

CONTACTA CON NOSOTROS

CENTRO DE RECURSOS