Ventajas del suministro de gases licuados
Ubicados en tus instalaciones, los sistemas de entrega de gases licuados te garantizan tranquilidad gracias a las siguientes ventajas:
- Gestión de inventario sólida: supervisión monitorizada para que los niveles de gas se gestionen de acuerdo con su uso, entregas programadas automáticamente cuando los niveles desciendan.
- Uso eficiente para reducir costes: si te preocupa usar demasiado gas en tus procesos o si crees que no es eficiente usar muy poco, solicita una auditoría de tus procesos a nuestros expertos. Evaluaremos tu sistema y te ofreceremos recomendaciones para optimizar tu producción.
- Reducción de entregas: invertir en un sistema de gases licuados puede reducir el número de entregas mensuales a tus instalaciones.
- Tecnología de aplicaciones integradas: el suministro de gas licuado combinado con nuestras soluciones para el sector puede mejorar tu productividad, la calidad de tus productos y reducir los costes.
OPTIMIZACIÓN DEL USO DE GAS CON SISTEMAS DE GASES LICUADOS
"Cualquiera puede suministrar moléculas. Air Products ha sido insuperable. Sus ingenieros han trabajado duro para ayudarnos a optimizar el uso que hacemos del nitrógeno y el oxígeno".
Formas de suministro de gas
Nitrógeno
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Oxígeno
Además de su uso como gas respiratorio para aplicaciones sanitarias, sus propiedades, fuertemente oxidantes, benefician a muchos sectores industriales, al mejorar los rendimientos, optimizar procesos, reducir costes y la huella de carbono, en comparación con otros combustibles.
Argón
Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.
Dióxido de carbono
Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.
Hidrógeno
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.
Helio
Un gas inerte para aplicaciones criogénicas de transferencia de calor, protección, detección de fugas, análisis y elevación.
Solicita más información sobre el suministro de gases licuados en tus instalaciones