Descripción del proceso PRISM® de nitrógeno criogénico
En un sistema de separación de aire criogénico, la alimentación de aire atmosférico se comprime y enfría para eliminar el vapor de agua, el dióxido de carbono y los hidrocarburos antes de que entre en el área de vacío, donde una columna de destilación separa el aire en nitrógeno y una corriente residual enriquecida con oxígeno. El nitrógeno fluye por la línea de suministro hacia otras aplicaciones y puede comprimirse para cumplir los requisitos de presión.
Las plantas de nitrógeno criogénico pueden suministrar gas de alta pureza desde tasas inferiores a 25.000 pies cúbicos estándar por hora (scfh) hasta más de 2 millones de scfh. Por lo general, logran una pureza estándar de 5 ppm de oxígeno en nitrógeno, aunque es posible conseguir mayor pureza.
DESCUBRE LOS SISTEMAS DE GENERACIÓN DE GAS PRISM® DE CARBUROS METÁLICOS
¿Estás interesado en generación de gas, en plantas o servicios in situ?
Los generadores PRISM® y las plantas in situ de Carburos Metálicos ofrecen soluciones para un suministro rentable, eficiente y dedicado de hidrógeno, nitrógeno, oxígeno y argón, con servicios y asistencia adicionales en las plantas de nuestros clientes.