Seguridad, soluciones, suministro y servicio para el sector químico
Suministro puntual de gas
Durante décadas, nuestros clientes han confiado en nuestros Servicios de Operaciones Puntuales para conseguir un suministro temporal de gas seguro, fiable y rápido. Cuando necesitas suministro de gases industriales a corto plazo o de emergencia, especialmente durante cambios o puesta en marcha de equipos, picos de máxima demanda, actividades de mantenimiento planificadas o no, es imprescindible una respuesta rápida para poder seguir funcionando y mantener tu productividad.
Generación de gases in situ
Gases
Argón
Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.
Dióxido de carbono
Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.
Monóxido de carbono y gas de síntesis
El monóxido de carbono (CO) se utiliza en la elaboración de productos químicos que van desde ácido acético a policarbonatos e intermedios de poliuretano. El gas de síntesis se utiliza en la producción de oxo-alcoholes y aldehídos.
Helio
Un gas inerte para aplicaciones criogénicas de transferencia de calor, protección, detección de fugas, análisis y elevación.
Hidrógeno
El hidrógeno como gas se valora por sus propiedades reactivas y protectoras. La industria química puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costos.
Hidrógeno, monóxido de carbono y gas de síntesis
Proporcionamos soluciones llave en mano para convertir hidrocarburos en gas de síntesis que producirá productos y energía de gran valor.
Nitrógeno
El nitrógeno es ampliamente utilizado en diversas aplicaciones de la industria química, incluyendo el recubrimiento, la inertización, la refrigeración de procesos y la recuperación de disolventes.
Oxígeno
Disponemos de oxígeno (comprimido, en fase gas, o en estado líquido) en una variedad de purezas y concentraciones.