Pregunta al experto
Jordi Mallén
Responsable de Segmento
Freshline® Smart Technology
Descubre el mundo de la congelación criogénica inteligente. Controla y optimiza tu consumo de gas y tus procesos de producción de alimentos, en cualquier momento, desde cualquier lugar.
Hielo seco
Mezclas de gases alimentarios
Formas de suministro
Suministro de gases licuados
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
Botellas
La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.
Soluciones CryoEase® Microbulk
Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.
Generación de gas in situ
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.
¿Te interesan nuestros gases para la industria alimentaria?
Reserva una consulta gratuita con uno de nuestros expertos.