Calidad y eficacia en la fabricación de gases raros
Los gases raros se denominan así porque están presentes en cantidades muy pequeñas en el aire.
Por ejemplo, solo hay 90 gramos de xenón en un millón de kilogramos de atmósfera terrestre. Se extrae comercialmente únicamente en grandes plantas de separación de aire que producen más de 1.000 toneladas de oxígeno al día.
Carburos Metálicos cuenta con tecnología de purificación eficaz que permite incluso eliminar impurezas como el argón y el nitrógeno, que son muy inertes.
Xenón para la fabricación de semiconductores y chips de memoria
El xenón se utiliza para el grabado y la deposición de microchips en la fabricación de semiconductores, como atmósfera y como fuente de haz de iones para procesos de grabado y deposición. El xenón utilizado en este proceso debe ser muy puro, ya que cualquier impureza acabará contaminando el sustrato de silicio o reaccionando con los productos químicos del proceso, como el flúor, produciendo fluoruro de hidrógeno (HF), venenoso y altamente corrosivo. Como líder mundial en la prestación de servicios al sector de la electrónica, el xenón de Air Products, grupo al que pertenece Carburos Metálicos, se produce en nuestra planta de última generación para garantizar su calidad. Se puede utilizar en láser excimer, gases reguladores láser, grabado de DRAM y paneles de visualización de plasma y NAND 3D.
Suministro integrado de gases
Desde grandes plantas de separación de aire hasta gases ultrapuros de grado 6.0, Carburos Metálicos dispone de formas de suministro flexibles para satisfacer todas tus necesidades.