Go to Home Page

Vertido y fraguado del hormigón

Vierte y endurece el hormigón más rápido, mejorando a la vez la calidad del producto

La temperatura ultrabaja del nitrógeno líquido se puede utilizar para compensar eficazmente el calor de reacción durante el fraguado del hormigón, a fin de permitir tiempos de vertido más rápidos, especialmente en entornos calurosos. El nitrógeno líquido también se puede utilizar para enfriar el agua de la carga o reducir directamente la temperatura en el mezclador para mejorar la calidad del hormigón y ayudar a que fragüe más rápido.

Gases

Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o líquido, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad del producto y la productividad.

Nitrógeno

Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.

Cuenta con la experiencia de Carburos Metálicos

Contacta con nuestros expertos para incorporar nitrógeno para tiempos de fraguado y fraguado de hormigón más rápidos, así como una mejor calidad del producto.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS: