El sector del LED es un mercado de rápido crecimiento. Los productores de LED requieren una gran cantidad de nitrógeno e hidrógeno en sus procesos. Carburos Metálicos ofrece una amplia gama de gases líquidos y gases especiales para la fabricación de LED. Disponemos de formas de suministro flexibles para responder a las necesidades de las distintas formas de producción.
Entre los productos, equipos y servicios que ofrecemos, se incluyen:
Diversos modos de suministro, incluida la generación de gas in situ, el suministro de gases líquidos y las botellas de gases comprimidos
Gases a líquidos, entre ellos nitrógeno e hidrógeno
Gases de proceso y mezclas de gases ultrapuros
Diseño, fabricación e instalación de los equipos relacionados con el uso de gas
Excelente historial de satisfacción de necesidades puntuales
Líder del sector en seguridad
Conocimientos técnicos insuperables
Excelente servicio al cliente
Gases
Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gas o licuados, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Pregunta al experto
“Estamos considerando utilizar cable de cobre como sustituto del cable de oro en la interconexión del diodo con el bastidor del conductor. ¿Es mejor utilizar botellas de mezclas de gases o mezclar el gas de formación en la placa de respaldo?”
El suministro del gas de conformado (5% H₂ / 95% N₂) depende totalmente de la escala de producción y del número de sistemas de unión que utilices. El coste es también un factor a tener en cuenta. Los botellas de mezclas suelen ser algo más caras que hacer tu propia mezcla, sin embargo, si tu producción es pequeña, el coste puede verse compensado: aunque los equipos de mezclado no suponen un coste elevado, pueden no estar garantizados si la producción es pequeña. Además, si el suministro de hidrógeno en tu ubicación no está disponible, entonces la botellas de mezclas pueden ser tu única opción.
¿Tienes preguntas?
Nuestros expertos están aquí para ayudarte. ¡Reserva una consulta gratuita hoy mismo!