Go to Home Page

Detección de gas en aplicaciones marítimas

Carburos Metálicos cuenta con una amplia experiencia en pruebas funcionales y calibración de sensores, detectores y otros equipos de seguridad, críticos en el sector marítimo.

Gracias a nuestra colaboración con importantes actores el sector, comprendemos los requisitos de este mercado y hemos desarrollado nuestra gama de productos de forma que podamos responder a estas necesidades (y, en muchos casos, superarlas).

Disponemos de una amplia gama de composiciones de mezclas, gases corrosivos e inertes, suministrados en botellas desechables de diferentes tamaños, con largos tiempos de conservación y disponibles en plazos de entrega cortos. Así Carburos Metálicos presta servicio a este mercado tan exigente.

Carburos Metálicos sabe mucho sobre la detección de gases en entornos marinos

Amplia gama de productos

Mezclas de gases capaces de satisfacer todos tus requisitos. Composiciones corrosivas no reactivas desde ppm hasta el 100%.

Disponibilidad

Amplia reserva de existencias de productos estándar, lo que garantiza entregas rápidas.

Estabilidad

Las mezclas de gases tienen un tiempo de conservación líder en el mercado de hasta 60 meses, lo que garantiza la precisión de la calibración y las pruebas.

Solución completa

Además de las botellas desechables, disponemos de una gama de reguladores adecuados para casi cualquier aplicación y caudal.

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pregunta al experto

Raimon Meseguer

Responsable de Segmento

"¿Cuántas pruebas se pueden realizar con cada botella desechable?"
El fabricante del instrumento normalmente indica el caudal de gas necesario para operar sus equipos. Las botellas desechables más grandes de Carburos Metálicos contienen aproximadamente 110 litros de gas, por lo que un instrumento que tenga un tiempo de respuesta de 10 segundos, si utiliza un flujo fijo de gas de 1,0 l/min puede usarse para hacer cientos de pruebas utilizando la botella de 110 l.