Las ventajas de enriquecer o sustituir por oxígeno el aire del proceso
La incorporación de oxígeno a tu proceso junto con el aire o en su lugar puede ayudarte:
- Ahorro operativo y mejora de la eficiencia energética
- Ahorro de costes de proceso y capital
- Mayor rendimiento medioambiental gracias a la reducción de emisiones
- Flexibilidad y fiabilidad
- Mayor calidad
- Aumento de la producción
Nuestros expertos te ayudarán a mejorar tus operaciones
Carburos Metálicos cuenta con experiencia en la implementación y operación con éxito de operaciones de enriquecimiento con oxígeno en diversos sectores, entre ellos, la industria química y las refinerías. Contacta con nuestros especialistas para analizar tus necesidades.
Formas de suministro de gas
Oxígeno
Además de su uso como gas respiratorio para aplicaciones sanitarias, sus propiedades, fuertemente oxidantes, benefician a muchos sectores industriales, al mejorar los rendimientos, optimizar procesos, reducir costes y la huella de carbono, en comparación con otros combustibles.
Generación de gas in situ
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.
Suministro de gases licuados
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
Suministro por tubería
Ubicadas en algunas de las mayores instalaciones industriales de todo el mundo, las tuberías ofrecen a los clientes que requieren grandes volúmenes de gas una serie de ventajas, incluido un suministro fiable, seguro, flexible y rentable.