Go to Home Page

Enriquecimiento con oxígeno

Añadir oxígeno mejora la eficacia

En el sector energético, puedes añadir oxígeno a la corriente de aire de una caldera para aumentar el rendimiento y quemar materiales a temperaturas más altas. El aumento de la concentración de oxígeno y las temperaturas más altas te permitirán quemar más material en el mismo tiempo. Así obtendrás una mayor producción de vapor, generando más energía.

Con décadas de conocimiento del sector y la propiedad intelectual de la mejor tecnología de combustión, nuestro equipo de ingeniería de aplicaciones pueden trabajar a tu lado para evaluar tus procesos y ayudarte a reducir tus costes y emisiones. También podemos diseñar y construir sistemas de distribución de gases de última generación (controles de caudal) para el enriquecimiento con oxígeno de tus procesos.

Gases

Los gases de Carburos Metálicos suelen ser suministrados en estado líquido o gas y permiten a los usuarios de una amplia de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

Oxígeno

Además de su uso como gas respiratorio para aplicaciones sanitarias, sus propiedades, fuertemente oxidantes, benefician a muchos sectores industriales, al mejorar los rendimientos, optimizar procesos, reducir costes y la huella de carbono, en comparación con otros combustibles.

Cuenta con la experiencia de Carburos Metálicos

Nuestro equipo de ingeniería de aplicaciones te ayudarán a aumentar la productividad de tus instalaciones mediante el enriquecimiento con oxígeno.

CONTACTA CON NOSOTROS