Purga continua
Se utiliza un flujo continuo de nitrógeno (u otro gas inerte) para mantener concentraciones seguras de oxígeno en el espacio superior de un depósito.
Podemos ayudarte a elegir el método más adecuado para tus necesidades y a reducir al mínimo el consumo de gas.
Responsable de Segmento
Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al diseñar un sistema de inertización con nitrógeno. Conocer el material almacenado y el tipo de depósito ayudará a diseñar un sistema optimizado para su funcionamiento. Mira nuestro breve vídeo sobre la inertización con nitrógeno. (2:45)
Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.
Nuestros equipos globales de especialistas en aplicaciones usarán sus conocimientos del sector y las aplicaciones para ofrecerte la solución tecnológica o de suministro de dióxido de carbono, líquido o comprimido, que responda a tus necesidades específicas.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.
Ubicadas en algunas de las mayores instalaciones industriales de todo el mundo, las tuberías ofrecen a los clientes que requieren grandes volúmenes de gas una serie de ventajas, incluido un suministro fiable, seguro, flexible y rentable.