Go to Home Page

Componentes pasivos

Mejora los rendimientos en los procesos de combustión de componentes pasivos

Los componentes pasivos utilizados en los productos electrónicos actuales se calientan, ya sea directamente sobre una placa de cerámica o sobre componentes de chip, utilizando un proceso de alta temperatura que requiere una atmósfera inerte o una atmósfera reactiva para lograr la unión de los materiales base cerámicos o metálicos para lograr darles forma y conseguir que funcionen. Carburos Metálicos suministra las atmósferas necesarias para tus procesos de fabricación.

Proveedor líder mundial de gas para componentes pasivos

Nuestras capacidades principales de producto, equipo y servicio incluyen:

  • Diversos modos de suministro, incluida la generación en planta, suministro a granel y gases envasados
  • Gases a granel, incluidos el nitrógeno y el hidrógeno
  • Diseño, fabricación e instalación de todos los equipos relacionados
  • Excelente historial de satisfacción de necesidades puntuales
  • Líder del sector en seguridad
  • Conocimientos técnicos
  • Servicio al cliente de clase mundial

Gases

Gases Los gases de Carburos Metálicos, suministrados habitualmente en estado líquido o gas, permiten a nuestros clientes de una amplia gama de sectores mejorar sus resultados medioambientales, la calidad de sus productos y su productividad.

Hidrógeno

Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.

Nitrógeno

Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.

Pregunta al experto

"Durante el proceso de cocción de las terminaciones finales de nuestros condensadores de chip multicapa, observamos la oxidación del material de cobre de película gruesa. Estamos utilizando una atmósfera de nitrógeno inerte en nuestros hornos de combustión. ¿Cuál es la posible causa de esta oxidación?"

Hay varias posibilidades de que se produzca oxidación en el proceso:

  1. El nivel de ppm de oxígeno en el suministro de nitrógeno puede estar por encima de los niveles de suministro normales debido a un suministro de gas contaminado o una fuga en el sistema de suministro que está permitiendo que entre el aire y se mezcle.
  2. El sellado del horno puede verse comprometido y permitir que el aire entre en las cámaras internas del horno.
  3. Puede haber humedad en el suministro de gas, relacionada con el punto mencionado anteriormente (1).

Todas las posibilidades anteriores se pueden comprobar utilizando las herramientas analíticas adecuadas, como un analizador de ppm de oxígeno y un analizador de punto de rocío en el sistema de suministro y el horno. Si el oxígeno y el punto de rocío son aceptables en el sistema de suministro y no lo son en la entrada del gas al horno, entonces hay una fuga en la tubería. Si las lecturas son aceptables en la entrada del horno, habrá que analizar la atmósfera del horno. Si la atmósfera del horno no es la adecuada, lo más probable es que haya fugas en el sellado.

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

Nuestro equipo técnico está aquí para ayudarte. ¡Reserva una consulta gratuita hoy mismo!

CONTACTA CON NOSOTROS