Los servicios y el suministro de Carburos Metálicos responden a las necesidades de los yacimientos.
Contacta con nuestro equipo especializado de servicios a yacimientos petrolíferos para informarte sobre nuestros servicios y el suministro de nitrógeno.
Nitrógeno
- Instalaciones de producción de gas industrial estratégicamente ubicadas
- Amplia flota de camiones cisterna y unidades de almacenamiento portátiles
- Servicio al cliente dedicado
- Coordinador de trabajo in situ
Suministro de gases para operaciones puntuales
Durante décadas, nuestros clientes han confiado en los servicios de operaciones puntuales de Carburos Metálicos para contar con un suministro de gases (H₂, N₂ u O₂) puntual o de emergencia seguro, rápido y fiable. Los servicios de operaciones puntuales se pueden utilizar durante los cambios de planta o las puestas en marcha, para seguir operado o para volver a poner en marcha la planta de forma rápida y segura. Contacta con los Servicios de Operaciones Puntuales de Carburos Metálicos si la fuente de suministro de gas habitual de una refinería no está disponible o si necesitas complementar el suministro de gas existente durante los períodos de máxima demanda para aumentar la rentabilidad.
Contacta con nosotros para un análisis de tus necesidades puntuales.
Cobertura y servicio proactivo a yacimientos de petróleo y gas no convencionales
Suministro rápido y flexible para suministrar grandes volúmenes.
Contacta con nuestro equipo especializado en servicios a yacimientos petrolíferos si quieres un presupuesto de servicios y suministro de nitrógeno.
Formas de suministro de gas
Nitrógeno
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Suministro de gases licuados
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
Generación de gas in situ
La generación de gas in situ ayuda a los clientes preocupados por la sostenibilidad a reducir su huella de carbono, aumentar la eficiencia energética y el rendimiento, mejorar la calidad del producto final y su impacto medioambiental.