Go to Home Page

Conservación del vino

Frena el deterioro que comienza tras abrir una botella de vino

¿Tienes un restaurante y te gustaría mejorar la calidad de los vinos que vendes por copas? O tal vez has comprado recientemente una máquina dispensadora o un armario de conservación de vino y necesitas gases para inertizar las botellas abiertas a medida que se van utilizando, sin dañar el vino.

En cuanto se abre una botella, el oxígeno presente en el aire que respiramos comienza a oxidar el vino. En general una botella se estropea aproximadamente un día después de abrirse. Los gases inertes de grado alimentario pueden ayudarte a reducir significativamente las cantidades de vino que acabas teniendo que desechar.

Al rellenar el espacio que queda en la botella abierta con argón o nitrógeno después de cada copa, se puede conservar la calidad del vino durante mucho más tiempo.

Suministramos nitrógeno y argón de calidad alimentaria a numerosos restaurantes, bares o discotecas de toda Europa. Tanto si cuentas con un equipo dispensador o conservador de vino como si no, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Gases y formas de suminsitro

Los gases de Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a los clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

Argón

Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.

Nitrógeno

Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.

Botellas

La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.