En cualquier proceso criogénico resulta vital elegir el transportador de refrigeración más adecuado. Nuestro objetivo es optimizar la eficiencia de tus procesos mediante el dimensionamiento adecuado y la revisión de los requisitos de rendimiento, haciéndolo financieramente viable.
En Carburos Metálicos disponemos de una amplia gama de transportadores de refrigeración para maximizar el rendimiento de tu sistema de molienda criogénica. Para poder triturar eficazmente, el material debe ser extremadamente quebradizo antes de la molienda. Nuestro transportador de enfriamiento criogénico PolarFit® utiliza nitrógeno líquido para debilitar el material, obteniendo de este modo un mejor rendimiento en cuanto al tamaño deseado de las partículas. Además, conseguimos reducir los costes operativos.
Proporcionamos tanto equipos rectangulares con aislamiento de espuma como equipos cilíndricos con aislamiento de vacío en varios tamaños, dando respuesta a tus necesidades operativas y de rendimiento. En Carburos Metálicos disponemos del hardware y la experiencia técnica que te ayudarán a obtener los resultados deseados.