Go to Home Page

Sistemas de membrana PRISM® de nitrógeno: sistemas de permeación para la producción de nitrógeno in situ

Sistemas compactos con gran capacidad de funcionamiento

Configuración compacta. Robusto. Los sistemas de membrana PRISM® de Carburos Metálicos son unidades potentes, capaces de producir nitrógeno hasta 6.000 Nm3/h, con un grado de pureza de hasta el 99,9%. Son adecuados para una amplia gama de aplicaciones con nitrógeno, desde la inertización de almacenes hasta dispensación de bebidas e hinchado de neumáticos.

Nuestra avanzada tecnología de permeado selectivo alojada en una unidad independiente está diseñada para una instalación rápida, bajo mantenimiento y funcionamiento sencillo.

Proceso de permeación de nitrógeno

En un sistema de membrana, una corriente de aire comprimido fluye a través de varios módulos de membrana que contienen miles de fibras huecas que eliminan el oxígeno, el agua y el dióxido de carbono, permitiendo que el nitrógeno pase a través de ellos. Los sistemas de membrana normalmente producen un nitrógeno con un grado de pureza de entre el 95 y el 99,9%.

Sistemas de membrana PRISM®: solidez y rendimiento en una solución compacta

Diseño compacto para mayor capacidad

La instalación del equipo, montado sobre el suelo, no requiere cimientos especiales y su capacidad de expansión permite que el sistema se adapte a mayores requisitos de volumen

Fácil manejo y mínimo mantenimiento

Pocas piezas móviles, paneles extraíbles y sistemas de control PLC avanzados permiten un fácil acceso y funcionamiento remoto

Uso eficiente y rentable del nitrógeno

El apagado automático durante los períodos de baja demanda reduce el consumo de energía y los costes operativos

¿Estás interesado en generación de gas, en plantas o servicios in situ?

Los generadores PRISM® y las plantas in situ de Carburos Metálicos ofrecen soluciones para un suministro rentable, eficiente y dedicado de hidrógeno, nitrógeno, oxígeno y argón, con servicios y asistencia adicionales en las plantas de nuestros clientes.

CONTACTA CON UN ESPECIALISTA DE SOLUCIONES IN SITU

CENTRO DE RECURSOS