Telemetría
¿Cómo funciona?
Incorporando instrumentación electrónica en la instalación del cliente y conectándola a nuestro sistema de telemetría, todos los datos de la instalación se reciben en nuestro servidor de gestión, que los estudia (nivel, presión, caudal, temperatura, etc) para calcular su índice de consumo, prever y planificar el suministro, ya sea de botellas, bloques de botellas o depósitos, optimizando las entregas.
Esta tecnología, además, nos ayuda a detectar y gestionar las incidencias de nuestros clientes, mediante la configuración de alarmas. Estas alarmas emiten avisos que reciben tanto el cliente como nuestro personal técnico para poder actuar del modo más adecuado en cada caso.
Otra de las ventajas de esta tecnología es que podrá acceder a esta información en portal MyCarburos®, creado específicamente para clientes. En este portal podrá realizar la gestión de sus niveles de producto además de descargarse información adicional.
Gracias a este innovador sistema, en Carburos Metálicos marcamos la diferencia y ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes, optimizando la eficiencia y eficacia de nuestros servicios, tanto en el área técnica como en el de suministro de gases.
¿Quieres saber más sobre la telemetría? Haz clic aquí →