Crea tus productos IQF y protégelos con una capa de agua cristalizada y congelada criogénicamente
¿Deseas producir un producto IQF (gambas, frutas o verduras) recubierto con una capa cristalizada de hielo para que lo proteja? ¿O tus productos IQF de alta calidad descongelados están sufriendo los daños causados por impactos durante el transporte?
Nuestros expertos poseen décadas de experiencia y saben cómo proteger cada producto IQF con la cantidad perfecta de agua cristalizada. Además de mejorar el aspecto general de tus productos congelados, la capa de agua congelada actuará como un amortiguador que protegerá los alimentos durante la manipulación y distribución. El agua se puede rociar o verter sobre gambas ya congeladas u otros productos IQF, antes de cargarlas en el congelador; también es posible aplicarla por etapas para crear una capa cristalizada más gruesa y resistente alrededor del producto. Además, las temperaturas criogénicas, mucho más frías, te ayudarán a conseguir unas tasas de recubrimiento mayores, comparando con los congeladores mecánicos tradicionales.
Tanto si tus procesos requieren tasas de recubrimiento pequeñas como si han de ser mayores, nuestros expertos estarán a tu lado, guiándote y ayudándote a encontrar la mejor solución en tu caso.
¿Cuáles son las opciones de congelación para el glaseado?