Argón
El argón es un gas inerte que se utiliza en aplicaciones que permiten mejorar la calidad y aumentar la eficiencia y el rendimiento.
El argón se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones relacionadas con la fabricación de componentes de metales y materiales:
para conseguir grandes ventajas, como:
Responsable de Segmento
Nuestro servicio CryoEase® microbulk ofrece una serie de ventajas respecto al suministro tradicional en botellas:
El argón es un gas inerte que se utiliza en aplicaciones que permiten mejorar la calidad y aumentar la eficiencia y el rendimiento.
Entregado por camiones y almacenado en tus instalaciones en depósitos de líquido criogénico o como botellas de gas comprimido a alta presión, en función del volumen, la presión deseada, el grado de pureza, caudal necesario y patrón de funcionamiento.
La solución tradicional para el suministro de pequeños volúmenes de gas. Disponemos de una gran variedad de tamaños de botellas, en distintas presiones y grados de pureza en una amplia gama de gases y mezclas de gases. Para volúmenes más grandes, podemos suministrar bloques de botellas.
Una opción para usuarios de menor volumen en la que se suministra gas mediante el llenado en planta de depósitos en lugar de botellas y dewar.
Permítenos ayudarte a optimizar el uso de argón para mejorar la calidad, la eficiencia y el rendimiento.