Argón
Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.
Responsable de Segmento
El punto de rocío en la zona caliente de un horno de sinterización es el resultado de diferentes fuentes de O₂ que reaccionan con el hidrógeno disponible, creando humedad. Suponiendo que no haya grietas en la mufla, fugas de agua en las secciones de refrigeración o gases de suministro contaminados, a continuación se indican algunas fuentes conocidas de O₂:
Una vez que se ha medido el punto de rocío (H₂O%), podemos controlar el potencial de oxidación o reducción controlando la cantidad de H₂ en la atmósfera, ajustando así la relación H₂ / H₂O, según los requisitos del material que se va a sinterizar. Si tienes alguna incidencia en tus procesos y crees que puede estar relacionada con el punto de rocío, llama a Carburos Metálicos.
Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.